hormiga-saludando

Bienvenido a la Unidad Educativa Alec Peterson

 

Hola

La unidad educativa Alec Peterson (UEAP) es una institución con amplia trayectoria educativa, que se ha destacado por ser innovadora y pionera en el campo de acción pedagógica y en la formación de valores en nuestros estudiantes. Nos identifica nuestra vocación y servicio a la sociedad con la vasta experiencia de la Unidad Educativa Garabatos. Hoy, Alec Peterson se destaca por marcar la diferencia en el sistema educativo Milagreño, con un programa de estudios de índole internacional y con una malla curricular de alta calidad que fortalece la formación de nuestros alumnos contribuyendo de esta manera al progreso y desarrollo de nuestra sociedad. Formamos jóvenes con valores éticos, morales y espirituales, con conocimientos enmarcados en la ciencia y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) del mundo actual cimentados en el amor y servicio y con el apoyo de un staff de docentes de excelente nivel humano y profesional. ¡Bienvenidos!
shape

Por qué elegirnos

 

01

hormiga-pregunta

Alec Peterson, educación con amor: cultivadores de la paz, en un ámbito cálido y humano, que favorece el proceso de aprendizaje y se transforma en una praxis significativa. Con una metodología basada en el aprendizaje lúdico- holístico, donde los escolares están orientados al constructo de seres reflexivos, íntegros, autónomos, equilibrados y solidarios de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales.

Todos estos planteamientos están orientados hacia el crecimiento humano, profesional y de valores, fortalecidos en la triada educativa (familia- escuela-comunidad).

Nuestra Misión

 

02

hormiga-objetivo

Formar estudiantes competentes en el ámbito educativo, social y personal, cimentados en el ejercicio de valores éticos y espirituales en un marco de respeto a la diversidad, que respondan con excelencia a las demandas educativas nacionales e internacionales y a los retos que se presentan en su vida.

Nuestra Visión

 

03

hormiga-meta

Ser una institución encaminada a formar hombres y mujeres exitosos, con valores y principios enfocados en alcanzar la excelencia académica, en un contexto bilingüe e internacional, manteniendo su identidad cultural mediante un pensamiento holístico, analítico, crítico e investigativo con el apoyo de la Tecnología de la Información y la Comunicación.

0 +
Estudiantes matriculados
0
Cursos
0 +
Graduados
A %d blogueros les gusta esto: